Cargando...

"Los jugadores también somos responsables": Jair

Publicado el 07 de feb, 2018
0 comentarios
Pereira aseguró que todos en Chivas son culpables por el mal momento que atraviesa el equipo y no solo el entrenador.

Tras el pésimo Apertura 2017, en Guadalajara se esperaba un mejor comienzo de año, pero los resultados no han acompañado en las primeras jornadas del Clausura 2018.

Aunque Matías Almeyda es el principal apuntado por el rendimiento del equipo, Jair Pereira aclaró que los jugadores también son culpables.

"Aquí los responsables somos también los jugadores; a veces se le quiere culpar mucho al técnico, somos también nosotros, somos los que estamos dentro de la cancha y, a veces, tenemos que dar también la cara, y es así", dijo el Comandante en entrevista con Fox Sports.



"Es seguir trabajando, tenemos que aguantar, nos van a llegar críticas y es válido, la gente quiere ver a Chivas ganador, nosotros también, porque de eso depende nuestra carrera. Tenemos que alejarnos de los comentarios negativos y agarrar las críticas constructivas para mejorar", añadió.

Además, el experimentado zaguero central aseguró que se matan por revertir la situación actual del equipo.

"Lo puedo decir con todo el corazón que este equipo se entrega de muy buena forma dentro de la cancha, trata de trabajar cualquier aspecto y detalle, pero llegan los días de los partidos donde a veces no te salen las cosas o un error te puede marcar la diferencia de un gol. Entonces tenemos que estar más enfocados, más concentrados y estar totalmente dispuestos a lo que nos pida nuestro técnico", sentenció.

Jair jugó un solo partido en el Clausura 2018 por una lesión:



+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario