Cargando...

"Le aprendí mucho al Gallo": Pérez

Publicado el 06 de feb, 2018
0 comentarios
El contención del Rebaño se refirió a la salida del Gallito en la previa del duelo entre Chivas y Santos.

El partido del próximo sábado entre Chivas y Santos en el Estadio Akron tendrá un condimento extra, ya que significará el regreso de José Juan Vázquez a la Fortaleza después de haber salido sorpresivamente del equipo para el Clausura 2018.

Michael Pérez, encargado de sustituir al Gallo en el campo de juego, se refirió a la salida del contención en conferencia de prensa.

"Fue una baja importante en este torneo. El Gallo es un gran amigo y alguien a quien admiro mucho, es un jugador que siempre está dando lo mejor de sí, en cada entrenamiento, en cada partido. Y a mí también me gustaba compartir el campo con él porque él era como una motivación, una persona que admiro. Ahora que él no está y nos toca a nosotros sacar la casta por el equipo", aseguró.



"Le aprendí muchísimas cosas, es uno de los grandes jugadores en esa posición de todo México. En cada entrenamiento yo trataba de sacarle algo bueno, siempre había algo bueno en él, entonces era algo que quiero aprender, no solamente de él, sino también de los jugadores con mayor experiencia, trato de llevarme algo siempre en cada entrenamiento para mejorar día a día", agregó.

Además, el Tortas reconoció que una de sus metas es consolidarse como referente en el Rebaño.

"Es algo muy importante para mí y una meta en mi carrera, el afianzarme de una posición en Chivas, porque es importantísimo para mí y voy a tratar de hacerlo. Creo que estoy haciendo las cosas bien, estoy trabajando siempre al 100 por ciento para llegar a ser un referente de Chivas", reveló.

"Tenemos equipo para competirle a cualquier equipo de la Liga. Santos es un gran equipo, sabemos que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero nosotros estamos conscientes de que trabajando con esos detallitos que tenemos que pulir podemos hacer grandes cosas", concluyó Pérez.

+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario