Cargando...
Ramón Morales ve crisis en Chivas

Ramón Morales ve crisis en Chivas

Publicado el 06 de feb, 2018
0 comentarios
El ídolo rojiblanco aseguró que todos son responsables por el momento que atraviesa el Rebaño Sagrado.

Pocas personas más autorizadas que Ramón Morales para opinar sobre el Guadalajara y en este caso el exjugador de Chivas no dudó en culpar a jugadores, cuerpo técnico y directivos por el mal presente del equipo.

"Todos (son culpables) unos más y otros menos, desde la cabeza y la responsabilidad que es del entrenador, pero también entran los jugadores en la ejecución dentro del terreno de juego en 90 partidos; hemos visto que se han equivocado sobre todo en la zona defensiva bastante", dijo Ramoncito en FOX Sports Radio.

Sabemos que el torneo pasado fue pésimo, y se esperaba que para este torneo el equipo fuera diferente
"Hoy por hoy, creo que el sector defensivo, el equipo se ha visto muy mermado en el inicio del torneo; se habla de falta de contundencia, de que el equipo genera, pero no la mete. Creo que ya está más fuerte la cuestión de recibir muchísimos goles", agregó.

Además, el ahora entrenador señaló la falta de variantes en ofensiva del elenco dirigido por Matías Almeyda.



"No hay esa parte de variantes, es jugar hacia el costado e inclusive mandan centros, que es muy poco, y nada más está Pulido o Cisneros; (me gustaría) que intentaran también, que los jugadores a perfil cambiado jugaran a perfil natural, yo jugué mucho de extremo o por la banda y cuando mandas un buen centro, el lateral en la siguiente jugada va a evitar que mandes un buen centro", indicó.

"Es una situación muy problemática en todo sentido. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo, y se esperaba que para este torneo el equipo fuera diferente", sentenció.

+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario