Cargando...
Oficial: el debut en la Concachampions será en el Estadio de Cibao

Oficial: el debut en la Concachampions será en el Estadio de Cibao

Publicado el 05 de feb, 2018
0 comentarios
Confirman la sede del conjunto dominicano a pesar de los rumores iniciales sobre que se jugaría en Honduras.

Guadalajara vuelve a la Concachampions después de muchos años y justamente para ese encuentro de Ida de los Octavos de Final, como visitante, no estaba bien claro dónde se jugaría el 22 de febrero desde las 22 de México. Bueno, ahora ya es oficial: será en el Estadio propio de Cibao FC. de República Dominicana, y no en Honduras como se había especulado oficialmente, debido a la conflictiva situación social que viven los catrachos.

Varios medios deportivos de Centroamérica confirmaron la noticia en estos días, por lo cual el Rebaño jugará por primera vez en su historia en la Bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Luego el equipo naranja, con sede en Santiago de los Caballeros, viajará el 28 a Guadalajara, Jalisco, para el cotejo de Vuelta en busca del boleto a los Cuartos de Final.

“Los dos partidos a disputarse en Honduras han sido reubicados debido a la situación política y social que ha afectado a esa nación en los últimos meses”, dice el comunicado de Concacaf. El técnico español Albert Benaiges, quien pasó por el Redil hace poco, es el encargado de la preparación del equipo dominicano, que en 2017 hizo historia al conquista la Copa de Clubes Campeones del Caribe y es una de las revelaciones por aquellas tierras.





+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Cibao, el ignoto rival rojiblanco:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario