Cargando...

"Chivas es mi único amor, los otros clubes son novias": Chicharito

Publicado el 03 de feb, 2018
0 comentarios
El ídolo del fútbol mexicano volvió a ratificar su afecto incondicional por el Rebaño Sagrado, esta vez, en una entrevista en Inglaterra. Hoy, además, volvió a anotar en la Premier League. 

En la víspera del duelo, el atacante formado en el Rebaño Sagrado se despachó una frase para la posteridad. "Uno de mis mejores amigos en el fútbol es De Gea. El United fue mi primer club europeo y allí gané títulos. Quiero que siempre le vaya bien. Igual que al Madrid y al Leverkusen. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero sólo tengo un amor en mi vida del fútbol y es Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias", dijo en una entrevista al Mirror inglés.

"Los amo en el momento en el que los amo, luego les digo adiós. ¿Si los otros clubes son sólo trabajo? No, son como las novias. Te gustan, los amas. Les das lo mejor, te dan lo mejor, pero no depende de mí ni de ellos. Solo te separas. Y mi novia ahora es el West Ham", agregó.

Además, el atacante reconoció que intentó salir de su actual club: "Sí, el caso es que quería salir. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito minutos. El Mundial está a la vuelta de la esquina y quiero jugar. Pero puedes comprobar, aunque mi agente diga que me quiero ir, que he hecho todo por esta camiseta. Soy un tipo profesional".

En su momento, Jorge Vergara reconoció que intentó repatriar al ídolo, pero que el atacante cree que aún puede pelear en Europa antes de volver a casa. Algo que, seguro, ocurrirá eventualmente.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario