Cargando...

"Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte": Almeyda

Publicado el 03 de feb, 2018
0 comentarios
Tras el revés en Puebla, el técnico argentino aseguró que las Chivas están cometiendo demasiados errores puntuales y que esa situación debe ser corregida de inmediato.

+ Chivas fue un espanto y volvió a caer

Una vez consumada la derrota del Rebaño Sagrado en el Cuauhtémoc, Almeyda reunió a sus jugadores en el vestuario y tuvieron una larguísima discusión. Terminada la charla post partido, los jugadores se fueron sin hablar en la zona mixta y solo el DT atendió a los medios.

+ Puebla se burla del Rebaño Sagrado

"Nosotros durante un tiempo llevamos el nivel que teníamos, pero vienen dos goles a causa de dos errores y ya últimamente los errores son muchos, entonces empezaremos a analizar el equipo que pondré el partido que viene", aseguró Almeyda, bastante molesto.

Cuestionado por la situación del Rebaño en la tabla de posiciones, el argentino fue muy enfático: "Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte. Acá hay que trabajar, corregir, regular la apuesta para mejorar, está muy claro que tenemos que mejorar mucho. Tomaremos los recaudos necesarios para pensar en lo que viene", cerró.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario