Cargando...
¿Llegó la hora de un nuevo Galindo en Chivas?

¿Llegó la hora de un nuevo Galindo en Chivas?

Publicado el 02 de feb, 2018
0 comentarios
 

Benjamín Galindo Jr está en la convocatoria y si el técnico Matías Almeyda así lo decide, podría debutar hoy con el primer equipo del Rebaño Sagrado en Puebla.

Benji ha mostrado muy buenas formas en las fuerzas básicas de las Chivas, en las que aterrizó tras un paso por la Sub 13 de Santos Laguna. Después de haber competido defendiendo la playera rayada en todo México y el exterior, este defensor central podría seguir los pasos de su homónimo padre, quien defendió la camiseta en 296 ocasiones, además de ser entrenador del club en dos ocasiones.

+ A recuperarse en el Cuauhtémoc

Matías Almeyda, entrenador del Rebaño, le ha ido dando minutos de entrenamiento en el primer equipo y esta noche podría debutar de manera oficial si le dan ingreso en el partido en Puebla. Ya estuvo convocado antes para la Copa del Campeón de Campeones en Estados Unidos, así como tuvo minutos en un amistoso el año pasado contra el FC Porto de Portugal.

+ Pulido viaja pero es duda

A sus 18 años, Galindo hijo se convirtió en el jugador número 30 que el técnico argentino convoca en lo que va de semestre. ¿Llegará hoy la hora de escribir un nuevo capítulo en la fuerte historia de su familia con el equipo popular?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario