Cargando...
Alanís volvió a jugar y reconoció falta de ritmo

Alanís volvió a jugar y reconoció falta de ritmo

Publicado el 01 de feb, 2018
0 comentarios
El zaguero rojiblanco sumó sus primeros minutos en el año durante el amistoso del Tri ante Bosnia y agradeció a Osorio por la oportunidad.

Luego del conflicto contractual que tuvo con la directiva, Oswaldo Alanís inició el Clausura 2018 en desventaja en la consideración de Matías Almeyda, quien apostó por Hedgardo Marín para acompañar a Salcido en la zaga central.

A pesar de la inactividad, Juan Carlos Osorio convocó al defensa de 28 años para el amistoso de la selección mexicana ante Bosnia y le dio la titularidad.



"Tengo agradecimiento hacia el profe y al valor que da a las decisiones que el futbolista toma, contento de que se haya dado así. Estoy agradecido con la oportunidad, hemos trabajado fuerte, agarrando el ritmo, se hicieron las cosas que trabajamos en los dos días que estuvimos juntos, entonces todo bien", señaló el zaguero tras la victoria por 1-0 del Tricolor.

Después de 2 meses sin jugar un partido, el michoacano dijo que se sintió bien, aunque reconoció estar un poco falto de ritmo.

alnis

"Es cuestión de finalizando detalles, cosas puntuales, pero en total me sentí bien. Seguimos adelante, tratando de mejorar las cosas también, por eso estamos trabajando y vamos en el camino", expresó.

"Me demostré a mí mismo que yo creo, de repente cuesta estar en ese proceso que me tocó, pero dentro de todo sí demuestras que tienes con qué y que pese a las dificultades estamos listos", concluyó.

+ Los seleccionados irán directo a Puebla

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario