Cargando...
Los seleccionados irán directo a Puebla

Los seleccionados irán directo a Puebla

Publicado el 31 de ene, 2018
0 comentarios
Luego del amistoso contra Bosnia, Alanís, Cota, Pineda y Pizarro se integrarán al plantel rojiblanco mañana en Puebla de cara al partido del viernes.



Chivas necesita levantarse tras la derrota ante Monterrey y buscará sumar 3 puntos el viernes en su visita a los Camoteros, pero Matías Almeyda no tiene una tarea sencilla a la hora de armar el equipo.

Alan Pulido y Jair Pereira están en duda por lesión, mientras que Rodolfo Cota, Oswlado Alanís, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro se encuentran en Estados Unidos con la selección para afrontar esta noche el amistoso contra Bosnia. Además, Ronaldo Cisneros está entrenando en el CAR con el Tri Sub-21 y regresará mañana a Guadalajara.

El Pelado esperará hasta último minuto al Comandante y a Puligol y será el jueves después del entrenamiento cuando definirá la lista de convocados para emprender por la tarde el viaje rumbo a Puebla.

selpue

Los seleccionados irán directo desde San Antonio a Puebla, donde se integrarán al plantel rojiblanco y su presencia en el juego ante la Franja dependerá de cómo regresen físicamente.

Cabe señalar que Cota será titular esta noche ante Bosnia, mientras que Alanís jugaría un tiempo completo, ya que el cuerpo técnico quiere ver en qué condiciones se encuentra tras su inactividad.

+ Una buena: Macías está de regreso

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario