Cargando...

"Quisimos traer ahora a Chicharito"

Publicado el 29 de ene, 2018
0 comentarios
Vergara confirmó que Chivas intentó un préstamo por seis meses pero fue imposible.

Javier Hernández es ese anhelo eterno del Guadalajara desde que se marchó de muy pequeño, esa novia hermosa que todo Chivas quiere tener pero siempre recibe un ´no´. Y Jorge Vergara no hizo más que confirmarlo durante el evento de la candidatura oficial del Estadio Akron de la Perla Tapatía como una probable sede de la Copa del Mundo de 2026, en el que participó junto a José Luis Higuera, Decio De María y ciertas autoridades de Televisa.

“Yo lo veo muy bien a Chicharito, hace bien en quedarse en Europa, cuando venga a México tiene que venir después de una carrera cien por ciento exitosa en Europa. Nosotros lo intentamos, porque no podíamos dejar la oportunidad pasar, pero sabíamos que no iba a querer”, dijo con seguridad el propietario del Rebaño Sagrado.

Por último, Jorge confirmó que no le teme a la posible edad elevada con la que pueda regresar a su casa el mejor atacante mexicano del momento: “Que tenga su éxito en Europa y después pueda venir acá. Carlos Salcido tiene 37 años y está enterito, los suplementos de Omnilife sirven”, bromeó el empresario para completar.





canndi

Chícharo fue goleador y Campeón en el Redil...



+ Posiciones en la Liga

+ Pulido suma en la tabla de goleo

Fotos: Mexsport.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario