Cargando...

"Le ruego al de arriba que Alanís juegue": Osorio

Publicado el 19 de ene, 2018
0 comentarios
El timonel del Seleccionado contempla a Oswaldo como el relevo de Moreno en la zaga.

Después de tantos idas y vueltas en la novela de este mercado de Oswaldo Alanís con el Guadalajara, al final el defensa se quedará en Chivas hasta junio, aunque corre detrás de Hedgardo Marín en la consideración de Matías Almeyda y a mitad de año seguramente partirá a Europa.
"No puedo olvidar de la contribución de Alanís y Rafa".

Pese a todo esto, quien lo tiene muy bien contemplado es el entrenador de la Selección, Juan Carlos Osorio, quien fue muy claro en ESPN: “Espero, pero casi que le ruego al de arriba que Alanís se quede en su club o pueda ir a un club donde juegue, porque en el mundo del fútbol no hay defensores centrales zurdos y no podemos dejar a Oswaldo sabiendo que tenemos a Héctor Moreno y a Oswaldo como los únicos defensores centrales zurdos, lo consideraría muy seriamente para que esté”, comentó.

Además, el estratega colombiano elogió al rojiblanco y a Rafael Márquez por haber sido parte de este exitoso proceso en el Tricolor: “Lo futbolístico es lo principal, pero no me puedo olvidar la contribución de ambos, Márquez y Alanís. Yo soy muy agradecido con mis jugadores y valoro mucho el aparte de ellos", concluyó el Profe Osorio.

+ Posiciones en la Liga MX

A Europa en junio...

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario