Cargando...
El Bofo lanzó BB7, su marca de ropa

El Bofo lanzó BB7, su marca de ropa

Publicado el 15 de ene, 2018
0 comentarios
El ídolo rojiblanco además anunció que está haciendo el curso de entrenador.

Adolfo Bautista es uno de los máximos ídolos del Guadalajara en este Siglo XXI, pero ya lejos del fútbol se anima a más. Incluso ahora es un emprendedor más, formó su empresa de indumentaria a la que bautizó como BB7 y se prepara para, en unos meses, recibirse como Director Técnico.

“Ahora que me retiré tomé unas vacaciones, pero sigo enfocado en lo que me gusta que es el medio el fútbol, estoy estudiando como entrenador. Y en el presente estoy como empresario de una marca propia llamada BB7”, inició el crack con Récord.
"Quería empezar antes con la marca, cuando jugaba en Chivas".

“Tengo casi dos años que empecé con la marca, me tardé un poco porque realmente la quería empezar desde que estaba en Chivas como jugador, pero ahora que dejé de lado el fútbol me he enfocado en sacar la ropa, ya sea playeras, gorras, pantalones, camisas, enfocándome en que la gente la conozca", añadió el exofensivo rojiblanco.

Y concluyó Bautista: “Me ha ido muy bien, todo es en línea, espero que en un futuro tengamos tiendas en plazas, esperemos que le guste a la gente y así tener más diseños”.

+ Posiciones en la Liga MX





Así ve a las Chivas actuales:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario