Cargando...
La afición reprueba el nuevo nombre de la Fortaleza

La afición reprueba el nuevo nombre de la Fortaleza

Publicado el 14 de ene, 2018
0 comentarios
Los fanáticos del Rebaño no están contentos con el nombre de Estadio Akron que lleva ahora el inmueble.

El Guadalajara disputó este sábado su primer partido en el rebautizado Estadio Akron, en lo que terminó siendo una jornada para el olvido tras caer por 3-1 ante Cruz Azul.

El nuevo nombre del inmueble no cayó bien en la afición rojiblanca, que mostró su descontento en diálogo con el diario Récord.

"Creo que debió seguirse llamando Estadio Chivas o el nombre de algún jugador del pasado porque ese nombre se escucha muy feo", indicó Mónica Martínez, aficionada del Guadalajara.

esakron

"Definitivamente no ha gustado que ahora él estadio se llame Akron. La afición hubiera preferido que se mantuviera el de Chivas. Ese nombre quitó un poquito de fuerza a la afición, ya que es como si pusieran cualquier otra marca, tardaron mucho en limpiar la playera y quitar marcas para terminar en esto", puntualizó David Castro.

"Entiendo que el futbol es eso y que debe de haber un ingreso de dinero. Se escucha raro eso de estadio Akron, pero es un ingreso extra para el equipo", sentenció Fernando Guzmán.

De todos modos, aunque el cambio de nombre no fue bien recibido, la afición sí apoyó al equipo y registró el primer lleno del Clausura 2018.

Cisneros anotó el primer gol del Estadio Akron:



+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario