Cargando...

"No vamos a regalar puntos": Cota

Publicado el 13 de ene, 2018
0 comentarios
El arquero hablo sobre lo que Chivas espera de previo al choque con Cruz Azul. 

Cota es uno de los hombres fundamentales del equipo de Matías Almeyda, una voz autorizada que es consiente de lo que Chivas se juega frente a uno de los equipos más importantes del país, Cruz Azul.

"Vamos a estar en casa y no podemos permitirnos, como en la  temporada pasada, el regalar puntos. Debemos tratar de seguir con esta inercia de la actitud, de la confianza y de buscar los partidos, salir a proponer y con mayor razón como locales", señaló el cancerbero.

Cota destacó el cambio de mentalidad en el grupo, asegurando que la mala experiencia del torneo pasado los ha hecho comprometerse aún más.

"Era importante la confianza porque Matías hizo mucho énfasis en que no se nos podría olvidar tan rápido el jugar a la pelota, el tener ese compromiso. El cambiar la  actitud del equipo es un gran paso en no dar ninguna pelota por perdida, todos corremos a la  par del compañero, creo que eso  se contagia. Haciendo las cosas que nos pide Matías se pueden hacer buenos partidos".

Al final Rodolfo aseguró que aún se trabaja para encontrar el mejor nivel del conjunto rojiblanco, mismo que ayudaría par vencer a Cruz Azul y conseguir los primeros 3 puntos de la campaña.

"Estamos trabajando en encontrar la mejor versión de Chivas. Estamos contentos por el cambio que se mostró en el partido contra Toluca y debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda".

+ A estrenar la localía con una victoria

+ Alanís, titular con la Sub 20 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario