Cargando...

"A Alanís lo quisieron apretar"

Publicado el 12 de ene, 2018
0 comentarios
Néstor De La Torre se refirió a la polémica y recordó cuando él lo fichó desde Santos.




Néstor De La Torre ya no está en el Guadalajara pero sí a veces en Univisión Deportes, con lo cual ahora puede opinar con libertad de todo lo relacionado con el Rebaño Sagrado. Y, como no podía ser de otra manera, no le quedó opción más que opinar de la gran polémica del mercado para la institución: las idas y vueltas en la relación contractual con el zaguero de 28 años Oswaldo Alanís.
"El 80% del plantel tenía bonos por objetivos".

"Cuando se deja pasar tanto tiempo, las cosas se empiezan a complicar. Llegaron a una instancia en la que Alanís podía tomar decisiones diferentes y tener beneficios particulares. Como no tuvo un buen torneo, lo quisieron apretar un poco", comenzó el ex-Presidente Deportivo rojiblanco.

Y completó el también exfutbolista de Chivas al respecto: "Se pedía una mensualidad . Yo compré a Alanís de Torreón y tenía un contrato por objetivos, el 80% tenía bonos por eso., Cuando un jugador está buscando un contrato, tienes que evaluar objetivos individuales y grupales. Pones números alcanzables si hay objetivos así... Nada de ´si estoy lastimado un minuto, no cuenta´, no es así. Esos no cuentan para tu promedio".

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario