Cargando...
Chivas vuelve a sondear a Oswaldo Sánchez

Chivas vuelve a sondear a Oswaldo Sánchez

Publicado el 11 de ene, 2018
0 comentarios
Vergara adelantó que habrá cambios en la organización y el exarquero rojiblanco suena como candidato para ser asesor deportivo.

Aunque aclaró que Matías Almeyda seguirá como técnico y director deportivo e Higuera se mantendrá en su cargo como CEO del Grupo Chivas-Omnilife, Jorge Vergara dijo que habrá modificaciones en la estructura del Guadalajara tras el caso Alanís.

Hace tiempo ya que el dueño del equipo tiene la intención de sumar un asesor deportivo que funja como enlace entre Almeyda e Higuera y lo sucedido con el defensa reflotó esta idea en la directiva.

De acuerdo con la información publicada por el diario Récord en la columna del Francotirador, el candidato principal vuelve a ser Oswaldo Sánchez, quien ya había sido sondeado a principios del año pasado.

"Y es que me contaron que Oswaldo Sánchez es la principal opción, aunque eso sí, el exarquero tapatío deberá bajar sus pretensiones económicas, pues me dicen que si tiempo atrás no llegó a dicho cargo, fue porque quería cobrar como jugador. Hoy el exarquero vuelve a estar en la mira y no se les haga raro si en un tiempo lo volvemos a ver en las instalaciones del Rebaño Sagrado. Tiempo al tiempo", dice el artículo.

+ Posiciones en la Liga MX

Cuando abandonó el Rebaño en 2006, Oswaldo prometió regresar:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario