Cargando...

"El compromiso con Chivas es al 100 %": Alanís

Publicado el 10 de ene, 2018
0 comentarios
Solucionado el conflicto, Oswaldo habló hoy en conferencia de prensa y le envió un mensaje a la afición rojiblanca.



Después de llegar a un acuerdo con Jorge Vergara para disputar el Clausura 2018 con Chivas antes de partir rumbo a España, Oswaldo Alanís atendió a los medios este miércoles en Verde Valle.

"Pasó la polémica, pasó lo difícil, la solución se dio de la mejor manera. Creo que se dio una buena solución, un poco tardío, pero fue de la mejor manera" , dijo el defensa en conferencia de prensa.

"No fue algo de vida muerte, siempre fui positivo pensando en que se iba a resolver de la mejor manera. Sin rencores El compromiso con Chivas es al 100 por ciento, estoy muy agradecido y contento de quedarme. Que la afición no tenga duda que estoy comprometido", agregó.

Me tengo que ganar un puesto y soy consciente de eso
Además, coincidió con Vergara en que ambas partes salieron beneficiadas de este acuerdo.

"El plantel mientras más basto esté es mejor, se gana en mucho sentidos. Es un beneficio también para Chivas, de alguna manera", aseguró.

Por otro lado, se refirió a su relación con Matías Almeyda y reconoció que tendrá que pelear por un puesto.

"He estado en contacto con Matías, buscando siempre lo mejor. Es evidente desde el momento que se dio el comunicado que me incorporaba, su respuesta fue que estaba contento y que podía sumar al equipo, pero me tengo que ganar un puesto y soy consciente de eso", manifestó.

Yo por dinero no juego, el sueño de ir a Europa no es por dinero
También, agradeció el apoyo de sus compañeros y de la Asociación de Futbolistas Mexicanos.

"Muy agradecido con todos los jugadores. Fue un gran apoyo, un paso más en la unión de los futbolistas como trabajadores, muy agradecido con ese apoyo, pensando que sea un beneficio para todos", expresó.

Para cerrar, el zaguero de 28 años aclaró que su deseo de jugar en Europa no pasa por una cuestión económica.

"Mi sueño estaba en jugar en Europa, pero no es un sueño solo de ahorita, tampoco estaba aferrado a que fuera a fuerza, a raíz de las complicaciones empezamos a buscar alternativas, donde tuvo más fuerza el lograr ese sueño", explicó.

"Yo por dinero no juego, el sueño de ir a Europa no es por dinero. Al final estoy aquí, arreglé aquí pudiendo buscar otra alternativa", concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario