Cargando...
Alanís irá a España tras el Mundial

Alanís irá a España tras el Mundial

Publicado el 10 de ene, 2018
0 comentarios
Vergara confirmó que Oswaldo jugará el Clausura 2018 con Chivas y luego emigrará a Europa.



Luego de que Chivas emitiera un comunicado oficial para informar que finalmente Oswaldo Alanís jugará el Torneo Clausura 2018 con el equipo, Jorge Vergara salió a hablar para aclarar la situación.

En entrevista con La Última Palabra de Fox Sports, el dueño del Guadalajara reveló que el zaguero central ya tiene equipo para continuar su carrera en España después del Mundial.

"Estaba en toda la disposición de ayudarlo, es muy buen chavo y arreglamos el malentendido muy rápido. Llegamos a un arreglo que nos conviene a los dos. Ya está pactado que se va a un equipo de Europa, a España, una vez que se termine el Mundial, esperemos que sea seleccionado", señaló el empresario.

Ya está pactado que se va a un equipo de Europa, a España, una vez que se termine el Mundial
"Nunca hay que cerrarle las puertas a un mexicano que quiera ir a Europa. Chivas va a sacrificar, el jugador va a sacrificar también. Todos cumplimos nuestros objetivos, y cumplimos el sueño de él", agregó.

Vergara aseguró que el conflicto entre el club y el jugador se trató de un malentendido, pero pudieron llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes.

"Arreglamos el malentendido muy rápido, eso fue al final de cuentas; él también se disculpó y llegamos a un acuerdo que es bueno para los dos", reconoció.

"Él se comprometió a darlo todo por el equipo, Matías (Almeyda) está muy contento con su anexión, así que todo mundo feliz", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario