Cargando...
Vergara se reunirá con Alanís

Vergara se reunirá con Alanís

Publicado el 08 de ene, 2018
0 comentarios
El empresario platicará con el jugador y con su agente este lunes para llegar a un mejor acuerdo sobre su salida.

Cuando parecía que ya el conflictivo caso de Oswaldo Alanís se había resuelto y había quedado atrás, ahora hay una nueva ´vuelta de tuerca´: Jorge Vergara se reunirá con el futbolista y con su agente este lunes para tratar de cerrar un acuerdo que sea más beneficioso para todos.

La intención del dueño del Rebaño de apoyar al zaguero a cumplir su sueño estaría tomando forma a partir de esta mañana, pues el empresario se reunirá con el representante del jugador, Manfredi Caleca, quien le mostrará ofertas reales de equipos europeos por el tapatío por quien en su momento Chivas desembolsó siete millones de dólares, según confirmó una fuente a Mediotiempo.
Vergara quiere que Chivas se lleve algo de la negociación.

Si todo sale bien, el zurdo sería habilitado para ser traspasado en estos días al fútbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo. En España, Getafe y Betis son los postores más fuertes en llevárselo para este mercado de pases.

Luego de que el protagonista fuera ´borrado´ y reincorporado a la pretemporada del plantel profesional en Quintana Roo, Cancún, hubo algunos entredichos públicos entre Alanís, Matías Almeyda, Vergara y José Luis Higuera. Se espera que haya más novedades en las próximas horas.

Y rechazó a Monterrey y Tigres:



+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Chivas - Cruz Azul

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario