Cargando...

"Salcido era mi referente": Ponce

Publicado el 08 de ene, 2018
0 comentarios
El exlateral izquierdo de Chivas elogió al actual Capitán del plantel de Almeyda.

Miguel Ponce ganó todo en Guadalajara, pero nunca se pudo consolidar como titular y partió a Necaxa en busca de minutos y nuevos desafíos. No obstante, el canterano y fanático del Rebaño Sagrado no olvida su exitoso paso por el Rojiblanco y a algunos excompañeros en especial...

En entrevista con el sitio oficial de la Liga MX, le consultaron quiénes fueron los referentes en su puesto y no dudó: “Cuando estaba Carlos Salcido en Chivas siempre me gustó. Lo tuve como mi jugador favorito; al igual que Roberto Carlos. Son jugadores que jugaron mi posición”, detalló.
"Gracias al Güero Real pude cumplir mi sueño".

Además, el Pocho se mostró conforme con su partida a Aguascalientes: “Necaxa me abrió las puertas; tengo un torneo aquí. Tengo bastantes minutos y nos hemos preparado para tener revancha", recalcó el zurdo.

Y añadió con respecto a sus orígenes en este deporte: “No sabía cómo podía llegar a ser futbolista profesional, pero las cosas se fueron dando. Afortunadamente, me quedé en Chivas y duré como cinco o seis años en la Casa Club antes de mi debut. Por José Luis Real debuté y tuve la oportunidad de cumplir mi sueño, gracias a él pude jugar un Mundial”, recordó.

Así explicó su salida del Rebaño:



+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Chivas - Cruz Azul

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario