Cargando...

"Todos comenzamos de cero": Palafox

Publicado el 06 de ene, 2018
0 comentarios
Una de las figuras de las Chivas Campeonas de la Liga Femenil se tiene fe para el Clausura.

Ya pasó el histórico título del Guadalajara en la primera Liga MX Femenil de la historia. Ahora se avecinan nuevos desafíos para las rojiblancas y Norma Palafox, la goleadora y una de las grandes figuras, es muy consciente de ello. Así palpitó de hecho el Clausura en la entrevista con Marca Claro...

¿Cómo esperan el primer partido?

"En lo personal ya cerré el ciclo, cerramos con un campeonato, muy contenta y muy feliz, ahora toca un nuevo inicio, todos comenzamos desde cero".

¿Qué significa defender un título?

"Es un orgullo, lo tomo como un orgullo poder decir que fui la campeona del primer torneo, tú sabes que los equipos van a ir con todo, a dejar todo y no queda más que demostrar por qué ganamos y fuimos campeonas. Por estadística, Chivas es el equipo a vencer, vamos con la determinación de ganar en la cancha y dejar en claro por qué fuimos campeonas".

¿Les gustaría que Querétaro les hiciera el pasillo?

"Sería una experiencia única que no hemos vivido ninguna de las compañeras, y bueno sería bonito que se diera, si no, nada cambia, sentiríamos lo mismo estar en la cancha y vivir un nuevo partido".

¿Qué esperas de Querétaro?

"Yo espero un equipo dispuesto a disputar con todo el partido, a dejar todo en la cancha a pelear cada balón".

¿Jugar más partidos en el Estadio Akron, qué les significa?

"La verdad a mí me emociona muchísimo poder estar en el estadio ahora desde la fase regular, desde los primeros partidos, es una motivación para todas disputar partidos en tu estadio ante tu gente. Lo que te transmite la afición te contagia, la verdad a mí me ayuda a hacer mejor las cosas".

¿Qué expectativas tienes de la Liga MX Femenil este segundo torneo?

"Creo que esto dejó muy buen sabor de boca en el Apertura 2017, creo que en el Clausura 2018 no va a ser la excepción, creo que muchísima gente se va a sumar más, se dio cuenta que esto era real, de ver un estadio lleno en una final, que era la primera vez que estábamos en esto. Para mi rompió las expectativas de que no iba a haber tanta gente, y casi llenamos un estadio, yo digo que esto va a seguir creciendo, que en torneo va a haber muchísima gente más que se va a unir a esto, y más apoyo de parte de la afición", finalizó Palafox.

+ Pronostica el debut en Toluca

Así presentaron a las nuevas:

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario