Cargando...

"No podemos repetir el fracaso, somos el más grande"

Publicado el 05 de ene, 2018
0 comentarios
El Chapo quiere dejar atrás el bajón estrepitoso del segundo semestre de 2017.




Jesús Sánchez ya tiene la mente puesta en el estreno del domingo en el Clausura, en los objetivos del Guadalajara en el arranque de 2018 y también en el adiós de un hombre clave en su zona como Oswaldo Alanís. De todo ello habló en la conferencia de este viernes al mediodía en Verde Valle...

El fracaso del segundo semestre de 2017:

“No nos podemos permitir tener un torneo como el pasado, Chivas es el más grande. Vamos a tratar de retomar lo que hicimos el torneo antepasado, no podemos asegurar que vamos a ganar, pero vamos a pelear”.

El poderío económico de Monterrey y Tigres y de los otros grandes:

"Al existir tantos extranjeros, Chivas se ve con desventaja para muchos pero no, no nos sentimos así. Ni la nómina más alta o el hombre más invencible puede salvarte o darte la ventaja en los primeros 45 o hasta los 90 minutos, es un trabajo de todos. Hay que demostrarles a los clubes que lo mejor es apostar por el Jugador mexicano".

La previa al debut en el Clausura:

"Ante Toluca no será un Juego fácil, el equipo tiene grandes Jugadores que pelean al tú por tú".

El anhelo de al fin llegar al Tri:

"El sueño siempre ha estado de ser llamado a la Selección, siempre va a estar. Si llega algún llamado en alguna oportunidad estaré encantado".

El adiós de Alanís:

“Sabemos de su capacidad, pero hay compañeros que pueden suplir eso, ahí está el caso de Hedgardo”, cerró el lateral derecho rojiblanco.

+ Pronostica el debut en Toluca

Encuesta

Junto a Cisneros y Pizarro, ¿quién debe ser el otro volante ofensivo?

Votar

Déjanos tu comentario