Cargando...
Vergara quiere hacer historia en el Mundial de Clubes

Vergara quiere hacer historia en el Mundial de Clubes

Publicado el 31 de dic, 2017
0 comentarios
El dueño de Chivas hizo un balance del 2017 rojiblanco y destacó la Concachampions como el objetivo principal en 2017.

Aunque el cierre no fue el mejor, el 2017 sin dudas fue un gran año para el Guadalajara, que obtuvo el doblete en el primer semestre y se consagró campeón de la primera Liga MX Femenil.

"Fue muy bueno, logramos muchos objetivos planteados; tres campeonatos de cinco no está nada mal. El balance fue muy positivo", dijo Jorge Vergara al diario Récord.

Matías Almeyda fue vital para los logros obtenidos y el propietario del club garantizo su continuidad en 2018.

Es prioridad ganar el Mundial de Clubes
"Está asegurado que se queda con nosotros. Matías dio su palabra, yo le di la mía, así que la va a cumplir", afirmó.

El empresario es optimista de cara al 2018, año en el que tendrá como objetivo principal ganar la Concachampions para luego intentar hacer historia en el Mundial de Clubes.

"Muy bien, creo que con los dos refuerzos que trajimos, los dos chavitos, mucho talento, mucha juventud, junto con lo que tenemos de experiencia en el equipo, ganando dos campeonatos, vamos a tener muy buena temporada", aseguró.

"Acuérdate que estamos en Concachampions, la aspiración es calificar al Mundial de Clubes en diciembre, ganar el campeonato de Liga y ser candidatos a ganar el Mundial de Clubes. Hacer lo que ningún equipo mexicano ha hecho en el Mundial", agregó.

"Es prioridad ganar el Mundial de Clubes. Es el objetivo de todos los mexicanos que han ido para allá, pasar del tercer lugar que es lo mejor que hemos hecho por allá. Queremos llegar a la Final del Mundial de Clubes y lo vamos a jugar con todo para lograrlo, primero ganando la Concachampions", concluyó Vergara.

Lo que hay que saber para el año que entra:



+ Chivas cerró el año con victoria

+ Los momentos de Chivas en 2017

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario