Cargando...

"La Concachampions tiene la misma importancia que la Liga"

Publicado el 30 de dic, 2017
0 comentarios
Pereira analizó la pretemporada del Rebaño antes de Fin de Año y aseguró que el torneo internacional será clave.



Finalizaron los trabajos del Guadalajara en Cancún y el plantel ya se alista para el Año Nuevo y el regreso a los trabajos el martes 2 en Verde Valle de cara al debut del 7 en Toluca por el Clausura. Al llegar al aeropuerto de la Perla Tapatía, quien habló para los micrófonos fue Jair Pereira, quien no pudo completar la pretemporada por sus molestias musculares.
"Motiva mucho poder llegar a jugar el Mundial de Clubes".

“A mí me ha tocado jugar con Cruz Azul y es algo que motiva pues tienes la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, entonces vamos a darle la misma importancia que al torneo de Liga”, analizó el Comandante con relación al regreso rojiblanco a la Concachampions en 2018.

Además, se refirió a la gran cantidad de canteranos del Rebaño Sagrado: “Chivas tiene gente muy joven, esa es la realidad, pero bueno, yo creo que no va a ser pretexto, tenemos que enfocarnos, tener esa misma idea de juego, no hay pretextos. Estos chavos quieren hacer bien las cosas, quieren tener esa oportunidad y será un Chivas que dejará todo en la cancha, que se morirá por estos colores e intentaremos tener resultados positivos”, sentenció el zaguero lastimado.

+ El pedido de Vergara para la afición

+ Los momentos de Chivas en 2017

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario