Cargando...

"Todos queremos volver a estar arriba"

Publicado el 24 de dic, 2017
0 comentarios
Pizarro analizó la pretemporada y el ánimo del plantel tras el fracaso para lo que viene.



Rodolfo Pizarro es uno de los titulares indiscutidos en la ofensiva del Guadalajara tras el memorable Doblete del primer semestre del año, pero no se confía y quiere más títulos. Al menos así lo expresó con el sitio oficial del Guadalajara en la pretemporada en Cancún y antes de las Fiestas...
"La unión es una de nuestras fortalezas".

“La solidaridad entre cada uno de nosotros es una de las claves de este equipo, tratamos de defendernos unos a otros dentro y fuera del campo, hacernos respetar contra cualquier rival y en la cancha que sea, con esa mentalidad estamos entrenando fuerte desde esta pretemporada, todos queremos volver a estar arriba y en eso nos enfocamos”, mencionó el extremo de 23 años surgido en Pachuca.

“Han sido días muy intensos, el ánimo para trabajar ha sido ideal, nos hemos unido mucho, compartimos mucho tiempo juntos y tratamos que sobre todo los chavos se acoplen bien al grupo para que se sientan parte del plantel. La unión es una de nuestras fortalezas y a diario procuramos fortalecerla con esfuerzo en los entrenamientos para que nos vaya muy bien en el torneo”, completó un Pizarro muy activo en los trabajos de preparación en las playas de Quintana Roo.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario