Cargando...
Oficial: hasta Navidad para definir la situación

Oficial: hasta Navidad para definir la situación

Publicado el 22 de dic, 2017
0 comentarios
El club emitió un comunicado en el que expone que habrá 72 horas para resolver el caso Alanís.

"Si sigue, Oswaldo Alanís no se reintegra al primer equipo". Esas habían sido las palabras de Jorge Vergara durante el mediodía del jueves públicamente. Sin embargo, pocas horas más tarde, el Guadalajara emitió un comunicado en el que le brinda al zaguero 72 horas más para resolver su situación, es decir, hasta Navidad.

Se sabe que el defensa quiso arreglar -y aumentar- su contrato, algo que no fue bien visto por la directiva rojiblanca después del pésimo semestre del plantel profesional, y allí se originaron algunos cruces y asperezas con los testimonios de Vergara, José Luis Higuera, Matías Almeyda y el propio futbolista de por medio.
Su destino podría estar en Europa a seis meses del Mundial.

"Buscaremos la mejor solución para todas las partes", reza el breve escrito de Chivas. Lo cierto es que, con las aguas más calmas, tal vez todo pueda llegar a un acuerdo. Hoy es una verdadera incógnita qué pasará con el zurdo de la Selección, de 28 años.

Es más, hay versiones que indican que los representantes del jugador viajarán próximamente a Europa para buscarle club a seis meses del Mundial de Rusia, algo que en tal caso recibirá el visto bueno del Rebaño porque igual no entra en los planes. De hecho no está haciendo la pretemporada a la par del resto en las playas de Cancún.

El comunicado oficial:

fcomm

Así lo vive el protagonista:



+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018
Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario