Cargando...

"No negociaremos con Independiente"

Publicado el 20 de dic, 2017
0 comentarios
Vergara confirmó que Almeyda no saldrá de Guadalajara al menos hasta junio de 2018.

Se trata del tercer club grande de Argentina que busca a Matías Almeyda en los últimos seis meses... Primero fue San Lorenzo, luego Racing y ahora Independiente, que se acaba de quedar sin Ariel Holan apenas horas después de ser Campeón de la Copa Sudamericana. Como era de preverse, rápidamente Jorge Vergara salió a rechazar cualquier posible propuesta del Rojo en los grandes medios deportivos argentinos.
Desde Argentina dicen que su relación con la directiva está quebrada, pero no es real.

"Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman. No veo a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos contrato hasta 2020 con él", aseguró con firmeza el propietario de la institución rojiblanca.

El Pastor tiene un suculento contrato con Chivas y, a pesar de que desde su país expresaron que su relación con la directiva está ´quebrada´, esto por ahora no es así. Las únicas cláusulas de salida del timonel que le cambió la vida futbolística al Rebaño desde septiembre de 2015 son las de la Selección Argentina y de México, por lo que hay Pelado para rato. O al menos por un semestre más en el Redil.





Disfruta las mejores postales de la pretemporada en Cancún:

prette
Ya trabaja con todo en la pretemporada en Cancún:



+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario