Cargando...
Almeyda no subestima a Cibao FC

Almeyda no subestima a Cibao FC

Publicado el 19 de dic, 2017
0 comentarios
Matías aseguró que Chivas respeta a todos los rivales por igual, tras salir emparejado con el elenco dominicano en la Concachampions.



El sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF determinó que Chivas enfrentará al ignoto Cibao FC de República Dominicana.

Luego del sorteo, Matías Almeyda dialogó con la prensa y compartió sus impresiones respecto al rival que le tocó al Rebaño.

Tenemos unas ganas terribles de que arranque este torneo
"Siempre estamos obligados. Nosotros nos caracterizamos por respetar siempre a todos los rivales y tratar de jugar de la misma manera contra cualquier rival, más allá de la historia que pueda tener, la trayectoria de sus jugadores. La humildad que caracteriza a este grupo hace que enfrentamos a cada rival como una final y así va a ser", dijo a Univisión Deportes.

Además, aseguró que estudiarán al rival que cuenta con solo 3 años de vida.

"Siempre hay que estudiar a todos los rivales, a veces aquellos rivales que para muchos resultan accesibles suelen ser los más difíciles, entonces tomaremos los recaudos necesarios, pero sí tenemos unas ganas terribles de que arranque este torneo. Siempre respetando a todos los rivales y estudiándolo para que no nos sorprenda, pero iremos con todas las fuerzas necesarias para ir pasando cada turno", sentenció.

Matías no descarta la llegada de un sustituto para Alanís:



+ "Yo pedí que Alanís se quedara"

+ "Esto no es fácil": Alanís

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario