Cargando...
Chivas presentó a Akron por diez años

Chivas presentó a Akron por diez años

Publicado el 15 de dic, 2017
0 comentarios
Higuera habló en la oficialización del nuevo auspiciante que estará en la playera por ahora y en el Estadio por una década.




Si bien ya se sabía que Akron iba a ser el nuevo auspiciante principal del Guadalajara, llegó la hora de la presentación oficial en Verde Valle, con empleados de este sponsor y José Luis Higuera de por medio en la conferencia, entre otros. El contrato será suculento y por diez años con el Rebaño.

La casa rojiblanca fue inaugurada en 2010 bajo el nombre de Estadio Omnilife, en 2011 se llamó Estadio Guadalajara por un par de semanas debido a una reglamentación de la ODEPA, en marzo del 2016 se llamó Estadio Chivas y en el cierre del 2017 toma el nombre de Estadio Akron. Incluso al conectarse a los servicios de WiFi gratuito del inmueble, en las pantallas de los dispositivos electrónicos ya apareció el “Bienvenidos al Estadio Akron”.
"La gente piensa que estamos desmantelando el plantel y no es así": Higuera.

De esta manera, la familia Martínez de la Torre, propietaria de Akron, volverá a escena con el Rebaño, toda vez que el fallecido Salvador Martínez García encabezó al club con la Promotora, previo a que Jorge Vergara comprara la institución en 2002. Además del nombre del Estadio, Akron aparecerá en la playera varonil. Estarán patrocinando a Chivas Femenil. También habrá patrocinio al Atlético Zacatepec del Ascenso.

“algunos saben que nos gustan los contratos de diez años, creemos en este proyecto, en Chivas, en nuestra empresa, en México”, manifestó Santiago Martínez de la Torre. A su vez, Higuera mencionó: "El mandato de Jorge Vergara es tener autosuficiencia, generar recursos, invertir en el club, nos hace falta un Centro de Alto Rendimiento, un área médica y nutricional, es muy importante la materia prima. En el club se va a seguir invirtiendo en refuerzos, en estructura. Estamos trabajando. Hay que quitarle la idea a la gente de que se está desmantelando el equipo y no es así", agregó el CEO de Omnilife.
"Akron también tendrá presencia en la playera": Higuera.

"Esto tiene que ver sentimentalmente, es importante que sea una empresa mexicana. Nos llevó más de un año llegar a este acuerdo. Akron también tendrá presencia en la camisa de Chivas. El dinero de este convenio se reflejará para el club hasta el verano de 2018", reforzó Higuera acerca del acuerdo.

cpyyydos

coppytres

copppy

20171215_3944

Fotos: Mexsport.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario