Cargando...
Norma Palafox, de silbante a campeona

Norma Palafox, de silbante a campeona

Publicado el 12 de dic, 2017
0 comentarios
La jugadora de Chivas Femenil habló sobre sus inicios como árbitro en el futbol y se mostró contenta por su llamado a la selección Sub-20.



Tras ser una de las figuras del equipo que se consagró campeón de la primera Liga MX Femenil, Norma Palafox recibió su convocatoria a la selección mexicana Sub-20, algo que le generó una enorme felicidad.

"Contenta (por el llamado), creo que di un pasito importante en mi carrera, de que se me haya prestado esta oportunidad, y estoy feliz de estar disfrutando cada entrenamiento aquí en selección", dijo en entrevista con Marca Claro.

normi

"La verdad siempre lo tenía en mente, era mi objetivo. Estaba luchando día con día por él, y sí me sorprendió (el llamado) en este proceso porque la mayoría ya lleva un proceso de antes, de Sub-17, y como dicen, sí lo pensaba y decía 'tiene que llegar en cualquier momento'", añadió.

Por otro lado, la delantera de 19 años habló sobre sus inicios en el futbol y reveló su pasado como silbante.

"Estuve un tiempo en arbitraje, jugaba fútbol y era árbitro. Y la verdad llegué a arbitrar una Olimpiada local (Estatal), e iba a ir a la Olimpiada Regional que es antes de la Nacional, pero fue cuando me fui a Chivas, me fui a probar y estuve en el proceso, y ya no pude asistir, pero sí le dediqué un tiempo al arbitraje", confesó.

silban

"Cuando eres árbitro te das cuenta de muchas cosas, un error tuyo puede cambiar totalmente el partido, y así empecé a ver el fútbol desde otra perspectiva, y te das cuenta de lo que puedes ocasionar", agregó.

Para finalizar, Norma dijo que todavía "no he llegado al punto en el que caigo totalmente en cuenta de que somos campeonas de la primera Liga, sigo viendo videos , reviviendo la Final y lo sigo disfrutando igual, sigo llorando, sigo sintiendo la piel chinita, es algo inexplicable, lo sigo disfrutando".

Las mejores fotos de Norma Palafox a un clic:

norpal

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario