Cargando...
Amaury quiere que se abran los derechos de transmisión de la Liga MX

Amaury quiere que se abran los derechos de transmisión de la Liga MX

Publicado el 05 de dic, 2017
0 comentarios
Vergara Jr. dijo que el futbol mexicano tiene mucho potencial por explotar aún tras la Asambela Ordinaria.

Con Jorge Vergara de viaje por Asia atendiendo asuntos de Omnilife, su hijo Amaury acompañó a José Luis Higuera en la reunión de dueños que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca.

El director general de Chivas TV dialogó con ESPN Digital después de la Asamblea Ordinaria dijo que le gustaría que se abran los derechos de transmisión de los 18 equipos de la Liga MX.

"Hay mucho por crecer y explorar, el tema de que los derechos de transmisión de los diferentes productos que quizá elaboren, todo mundo tengamos el mismo derecho, que sea parejo", aseguró.
Yo creo que el fútbol mexicano tiene un gran potencial, podemos crecer mucho más

"Son muchos detalles los que hay que afinar, hay que ser constantes en mejoría Yo creo que el fútbol mexicano tiene un gran potencial, podemos crecer mucho más. Esta diversidad en diferentes formas de distribución en el fútbol mexicano está marcando una gran diferencia a lo que normalmente estamos acostumbrados, son muchos los detalles que se tienen que seguir trabajando, lo bueno es que están muy bien identificados, muchos de esos puntos se tocaron hoy en la Asamblea", agregó.

Vergara Zatarain detalló el desafío de las diferentes instituciones que conforman el máximo circuito.

"Que los clubes y los dueños siempre velen por los intereses de la Liga, por los intereses de la Federación, por supuesto para ejecutar en su mejor disposición los objetivos más claros. No caer en favoritismos personales hacia un club, no favorecer a un equipo en particular o favorecer a los intereses particulares de personas, siempre estar con la bandera de hacer un bien por esta Liga, un bien por esta industria, por el bien de todos", señaló.

"Hay mucho por mejorar como cualquier institución humana en este mundo, sobre todo a México, me quedé con una sensación muy positiva. Vi a muchos dueños, muchos realmente comprometidos por el bien de la Liga, eso habla de una pauta, un cambio de mentalidad, espero que no sea nada más palabras, que con acciones suceda lo que estoy diciendo", sentenció.

+ El director de Chivas TV asesoró a otros clubes al respecto:

 


+ La pretemporada comenzará el 17 de diciembre

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18