Cargando...
Insisten por Araujo

Insisten por Araujo

Publicado el 01 de dic, 2017
0 comentarios
Pese a que la directiva de Santos lo niega, Chivas reflotó las negociaciones por el defensa.

A pesar de que desde la directiva de Santos insisten en que no venderán al mercado local a Néstor Araujo, Chivas va con todo igual por el defensor de 26 años, de muy buen presente y hasta con posibilidades reales de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Según Récord, la negociación entre las directivas marcha por buen rumbo para que el zaguero se vista de rojiblanco el próximo torneo; sin embargo, aún hay detalles que impiden que se concrete el fichaje. Con la reciente inyección de capital a través de patrocinadores, el Guadalajara cuenta con liquidez económica para reforzar su plantilla; no obstante, Jorge Vergara y José Luis Higuera no están dispuestos a regalar el dinero y no pagarán cantidades exorbitantes por ningún jugador.
Debutó en 2010 con Cruz Azul y ya suma 6 goles en 205 partidos.

Sin embargo, el precio que tendría Araujo no estaría fuera del presupuesto, por lo que los del Rebaño no han desistido en las charlas con la directiva de Santos, pero aún faltan algunos detalles para destrabar la negociación.

Araujo ya cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano, pues debutó el 18 de septiembre de 2010 con Cruz Azul, aunque arribó a Torreón para el Apertura 2013, donde con los Guerreros ha logrado conseguir un título de Liga y Copa... Néstor mide 1,88 m., pesa 87 kilos y acumula 6 goles en 205 partidos oficiales en su carrera.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

En la Copa fue victoria frente a Santos:

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18