Cargando...
Almeyda dejó

Almeyda dejó "trabajo de vacaciones"

Publicado el 28 de nov, 2017
0 comentarios
El cuerpo técnico del Rebaño preparó rutinas de entrenamiento para que sus dirigidos no pierdan la forma física durante el receso.







Matías Almeyda sabe que en Guadalajara no se puede repetir el rendimiento del último semestre, por lo que aplicará la mano dura para que no haya relajación durante las vacaciones.

El Pelado ya advirtió a los jugadores que aquel que llegue con un kilo de más no irá a la pretemporada y por eso les preparó un régimen de entrenamiento para que se mantengan en forma.
Los jugadores deberán mantener la forma durante sus vacaciones

"Tomaremos nuestras vacaciones, ellos tienen un plan de trabajo para comenzar la Pretemporada de determinada manera y voy a confiar muchísimo en que son profesionales. Bien saben que el que llegue con medio kilo de más, no irá a la Pretemporada. Necesitamos esta parte profesional desde sus propias vacaciones para prepararnos para el próximo torneo", indicó el entrenador rojiblanco en declaraciones que recoge el diario Récord.

Guido Bonini y Armando Camacho, preparadores físicos del Rebaño, mandaron ligeras rutinas de ejercicios a los jugadores, donde la intención es que no suban de peso y no pierdan condición física de cara a los trabajos para el Clausura 2018.

"El que pretende lograr cosas importantes debe empezar por su cuidado personal, las Pretemporadas que hacemos son sumamente exigentes y necesitamos que todos puedan hacer 20 sesiones de entrenamiento a máxima intensidad. La parte profesional merece del cuidado que estoy pidiendo. Vamos a empezar a trabajar y no esperar a alguien que no esté en forma", declaró Almeyda.

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario