Cargando...

"Bajamos el precio de Cota"

Publicado el 25 de nov, 2017
0 comentarios
El Presidente de Pachuca abrió una luz de esperanza para el Guadalajara sobre la ficha del portero.

Cuando parecía que Rodolfo Cota irremediablemente se iba de Guadalajara porque el club no estaba dispuesto a abonar los ocho millones de dólares que pedía Pachuca por este muy buen portero de 30 años, ahora desde los propios Tuzos se encargaron de darle esperanza al Rebaño.

De hecho fue Jesús Martínez, el Presidente de la entidad que posee la ficha del arquero multicampeón con Chivas, quien confirmó que no será todo tan complicado a la hora de negociar: "Haremos el esfuerzo (de bajarle el precio). Cota se lo merece, es un buen muchacho y es ídolo de Chivas", mencionó entre otras cuestiones el directivo.
"Es un buen muchacho y es ídolo de Chivas".

Incluso, Cota estuvo este viernes por la noche en la Fortaleza para apoyar al equipo femenil en la Final de Vuelta ante su exequipo, lo cual fue visto como un mensaje contundente para muchos... Los dueños de la escuadra hidalguense saben que lo mejor que puede pasar es que finalmente el guardameta se quede en Guadalajara y, entonces, intentarán todas las partes que así suceda, aunque no será para nada sencillo.





+ Las opciones por si se va Cota

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18