Cargando...
'No tenemos palabras': Luis Fernando Camacho

'No tenemos palabras': Luis Fernando Camacho

Publicado el 24 de nov, 2017
0 comentarios
El pastor del Rebaño femenil dijo estar orgulloso de sus jugadoras. 




Luis Fernando Camacho, técnico de Chivas Femenil habló con los medios luego de conseguir el campeonato de liga y pasar a la historia del futbol femenil mexicano.

"Es un cúmulo de muchos sentimientos por tanto esfuerzo, tantas noches sin dormir, tantas alegrías y más sabiendo que tenemos el material humano, se nos alejaba la calificación y ahora este es el resultado, no tenemos palabras".

Camacho reconoció que el camino al título no fue sencillo, sin embargo dijo que el esfuerzo de sus jugadoras fue la clave del éxito.

"Dejamos atrás a grandes equipos con los cuales nos costó bastante, tanto es así que fue en la última fecha cuando calificamos, pero con el equipo tuvimos 2 meses de ensueño, donde ellas se partieron el alma en cada entrenamiento".

Al final de la entrevista para la cadena Fox Sports Camacho dijo que el campeonato del equipo varonil en el Clausura 2017 lo motivó, luego fue interrumpido por un pequeño grupo de sus jugadoras, mismas que lo bañaron con bebida rehidratante, como es costumbre con el DT campeón.

"Lo gocé hace seis meses con nuestro equipo(varonil), lo disfruté, me visualicé pero se veía lejano, ahora que soy parte de esto nunca lo olvidaré, somos los primeros en ser campeones de esta gran liga, no nos queda más que disfrutarlo".

¡A disfrutar de una galería histórica en la Fortaleza!

050241117MEQ_FEM_GDL_PAC_CAMPEON

+ Chivas, campeonas del futbol femenil mexicano

+ 'Es el mejor día de mi vida': Blanca Felix

+ 'Esto es un esfuerzo de todas': Palafox

 
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario