Cargando...
¿Es posible remontar? ¿Qué dicen los números?

¿Es posible remontar? ¿Qué dicen los números?

Publicado el 23 de nov, 2017
0 comentarios
Te mostramos la estadística previo a la gran final donde Chivas debe darle la vuelta al marcador. 

Chivas Femenil encara esta noche el reto más importante de la temporada, la gran final de vuelta del Apertura 2017 que definirá al primer grupo de campeonas en la historia del futbol profesional en México.

La misión en el papel luce complicada, el Rebaño debe ganar con una diferencia de dos goles para forzar los penales, una victoria de 3 o más tantos les daría el campeonato, pero ¿Qué dicen las estadísticas?

Las rojiblancas tuvieron paso perfecto en los 8 duelos que disputaron en Guadalajara y los números en cuanto a goles son bastante alentadores, en todos los partidos se anotó por lo menos un gol, en 5 de ellos anotaron en 2 o más ocasiones, además en 6 cotejos el arco que defiende Blanca Félix no recibió ningún gol.

El único encuentro en el cuál el equipo tapatío estuvo abajo en el marcador fue en la Semifinal de Ida frente a las Águilas del América, sin embargo las chicas de Chivas le dieron vuelta al marcador para terminar 4 a 2.

Los números son alentadores, sin embargo el plantel Rojiblanco deberá mostrar mejor efectividad si quiere vencer a unas Tuzas que no querrán salir de La Fortaleza con las manos vacías.

+ La directiva Rojiblanca manda un mensaje a la afición

+ 'Confío en que podemos lograrlo': Vázquez

+ Almeyda quiere retener a Fierro 

 
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario