Cargando...
Lobos espera la contraoferta de Chivas por Escoto

Lobos espera la contraoferta de Chivas por Escoto

Publicado el 23 de nov, 2017
0 comentarios
El cuadro poblano rechazó la primera oferta del Rebaño por Amaury, quien ya no entraría en los planes de Almeyda.



Amaury Escoto fue una de las alternativas que barajó el Guadalajara para reforzar su ataque de cara al Clausura 2018. Sin embargo, la primera oferta que realizó el conjunto rojiblanco fue rechazada por Lobos BUAP.

De acuerdo con la información brindada por ESPN, el elenco poblano contestó con una contraoferta al Rebaño Sagrado, pero todavía no tuvo respuesta.

La ficha de Amaury pertenece a Querétaro
El delantero de 24 años está a préstamo de en el cuadro recién ascendido, que planea retenerlo, pero está dispuesto a venderlo si llega una buena oferta.

"Con una calidad diferente, en una posición que como mexicano, te cuesta tres veces más. Él nos apoyó muchísimo para estar en esta categoría y nuestra primera intención es mantenerlo. Tampoco es un activo nuestro, hicimos válido un préstamo y tenemos una opción de compra que esperemos ejercerla. Es una realidad. Hay interés de muchos equipos por Amaury. Nosotros, pensando en la institución y la persona, vamos a apoyarlo de la mejor manera que sea un win-win para todas las partes", dijo Rafael Fernández, director deportivo de Lobos, en conferencia de prensa.

De todos modos, Matías Almeyda aseguró que Escoto no está en sus planes, por lo que los rojiblancos ya no negociarían por el atacante tapatío.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario