Cargando...
Falleció el padre de Guido Bonini

Falleció el padre de Guido Bonini

Publicado el 23 de nov, 2017
0 comentarios
El preparador físico de Chivas recibió esta madrugada la dura noticia de la muerte de su padre, Luis María Bonini.

Luis María Bonini, padre del preparador físico del Guadalajara, falleció en las primeras horas de este día jueves en Chile, por una falla multisistémica consecuencia del cáncer gástrico que sufría.

El padre de Guido tenía 67 años y también se desempeñaba como preparador físico, profesión en la que hizo escuela en Sudamérica durante más de dos décadas, trabajando junto a Marcelo Bielsa en la selección chilena, Athletic Bilbao y Olympique de Marsella.

Además de haber inspirado a Guido a dedicarse a la misma carrera dentro del ámbito deportivo, ‘Lucho’ Bonini conoció el futbol mexicano en varias etapas al ser parte del cuerpo técnico de Bielsa cuando integró las filas del América y del Atlas en la década de los 90, además de haber tenido una reciente experiencia con Morelia, lo que propició que por primera vez se enfrentaran padre e hijo en el banquillo de Monarcas y del Rebaño Sagrado respectivamente.

Guido Bonini agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta de Twitter e informó que su padre será velado en una ceremonia privada.

boni

Chivas expresó sus condolencias:

bonin

Almeyda también lo despidió en las redes:

albon

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario