Cargando...
En Chivas hay jugadores con ultimátum

En Chivas hay jugadores con ultimátum

Publicado el 22 de nov, 2017
0 comentarios
El CEO de Chivas OMNILIFE lo reconoció en entrevista.

La directiva de Chivas puso un ultimátum a algunos jugadores del equipo luego del triste torneo Apertura 2017, donde los tapatíos se quedaron sin chances de repetir el campeonato de Copa y Liga.

"No hay una lista de transferibles. Sí hay jugadores que derivado a este mal torneo entran en una lista de foco amarillo, en donde tal vez les demos una oportunidad más, un torneo más, si no se ve mejoría en actitud, en compromiso o en cosas que se ven a fuera de la cancha y adentro, también saldrán".

El directivo fue muy claro y dijo que los jugadores señalados ya fueron notificados de la decisión que tomará el club en caso de no rendir buenos números.

"En diciembre es mucho más complicado negociar, pero tampoco vamos a salir a lo tonto a desarmarnos, pero ya están avisados, a los que les corresponda, que si eso no cambia, no merecen seguir y saldrán en junio".

Al final de la entrevista con TDN José Luis también dijo que Carlos Fierro no abandonará al club, ya que Matías Almeyda quiere mantener a la mayoría del plantel.

"No veo otras salidas, vienen a preguntar por jugadores nuestros, Matías quiere mantener el grupo por ahora. No (sale Fierro). Estamos evaluando muchas cosas y no hay nada ni cierto ni falso, practicamente el equipo se va a quedar completo".


+ Gol de Fierro a Pachuca

 
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario