Cargando...
Chofis dejaría el 10

Chofis dejaría el 10

Publicado el 22 de nov, 2017
0 comentarios
Por recomendación de Vergara, el dorsal número 10 de Chivas pasaría a Pizarro o Pulido tras el bajón futbolístico de López.



Tras su irrupción descollante en 2016, el año 2017 no ha sido bueno para Javier Eduardo López. Matías Almeyda confió en él para portar el número 10 luego de la salida de Marco Fabián, pero el canterano no ha estado a la altura.

Chofis anotó 2 goles en 17 partidos jugados en el Apertura 2017
El joven de 23 años sufrió una pubialgia que lo tuvo a maltraer durante gran parte del año y nunca logró recuperar su mejor versión.

La paciencia de la cúpula rojiblanca habría llegado a su fin y el propio Jorge Vergara habría recomendado pasarle la responsabilidad de portar el dorsal número 10 a otro jugador, según informó el diario Récord.

cho10

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido son los principales candidatos a asumir dicho compromiso, a pesar de no ser futbolistas formados en las fuerzas básicas del Rebaño.

Por su parte, Chofis podría ser utilizado como moneda de cambio en el Draft. En Guadalajara barajan la posibilidad de darlo a préstamo para para ver si logra la consolidación en otro equipo.

Otro de los jugadores que están en la mira de la directiva es Ángel Zaldívar, ya que el canterano tampoco rindió como se esperaba en este campeonato y también podría salir cedido.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario