Cargando...
'Corona y Gudiño sí son alternativa': Higuera

'Corona y Gudiño sí son alternativa': Higuera

Publicado el 21 de nov, 2017
0 comentarios
El directivo rojiblanco dio detalles de lo que podría pasar con el puesto que deja vacante Cota. 



Esta mañana en entrevista con una cadena de televisión deportiva José Luis Higuera fue tajante respecto al tema de Rodolfo Cota. Con un tono de voz claramente molesto el directivo señaló que no tenía nada que agregar respecto a la situación del arquero.

"Nada que agregar, son muy claras las posturas, Matías (Almeyda), Chucho (Martínez) y (Andrés) Fassi ya dieron su postura, y nosotros seguimos trabajando, es lo único que puedo compartir".

Poco a poco Higuera fue soltando nombres que se han manejado durante días recientes en diferentes medios, mismos que serían una alternativa para suplir a Cota en el arco.

"Se ha hablado de Corona, de Talavera, de Gudiño, cualquier portero bueno en México es una alternativa para Chivas".

El directivo señaló que son pocos los que hablan de las buenas actuaciones de los jóvenes arqueros que actualmente militan en el equipo rojiblanco.

"La verdad es que pocos hablan de nuestros porteros, al final todo esto es una decisión deportiva y en ese aspecto Matías tiene muy claro cómo le gustan los arqueros, con qué perfil, tiene trabajando con el club casi 3 años, trabajando con varios muchachos que no suenan mucho".

Al final Higuera dijo que Corona y Gudiño sí son una alternativa para vestir la camiseta del Rebaño.

"No es algo que nos ocupe mucho, hay alternativas, la de Corona si es una alternativa que se ha platicado, otra es la de Gudiño", sentenció el CEO.

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario