Cargando...
La delantera ¿Una prioridad para reforzar?

La delantera ¿Una prioridad para reforzar?

Publicado el 21 de nov, 2017
0 comentarios
Chivas sumó a sus filas el primer refuerzo de cara al Clausura 2018, Gael Sandoval será el nuevo volante del Rebaño, sin embargo la directiva no está conforme y busca incorporar más elementos, así lo dejó ver José Luis Higuera en entrevista con una cadena de televisión deportiva.

"El tema de más refuerzos no estaba en la lista de Matías, obviamente tenemos que resolver el tema de la portería y por ahí pudiéramos tener algo, estamos platicando con gente. Prácticamente sería la portería y puede ser que en la parte de adelante". 

José Luis fue claro y expuso su preocupación por la falta de gol, así que estarían en busca de alguien que aporte al frente.

"Nuestra problemática no fue tanto por atrás, metimos pocos goles, generamos mucho y metemos poco, tal vez en la parte de adelante pudiéramos traer algo más, pero nada que fuera una situación espectacular".

Para finalizar Higuera aseguró que no contratar refuerzos fue un error del que ya han aprendido.

"Veníamos contratando de a uno o de a dos máximo, no contratábamos más y lo hemos dicho, Matías tiene un grupo muy cohesionado, de hecho intentamos hacerlo sin nadie y nos fue muy mal, fue una muy mala decisión y aprendimos", concluyó.

+ Pulido pasó mucho tiempo lesionado:

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario