Cargando...

"No descarto ir a Chivas": Corona

Publicado el 21 de nov, 2017
0 comentarios
El portero de Cruz Azul se acerca a Guadalajara para 2018.




José de Jesús Corona brindó otra conferencia de prensa en La Noria y se refirió a los rumores que lo vinculan al Guadalajara para retirarse en uno de sus exclubes en 2018:  "Estoy muy contento en Cruz Azul y mi familia también, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires, no depende al ciento por ciento del jugador, también entran las directivas... Que a mis 36 años se fijen en mi, creo que es algo también importante que uno ha tenido regularidad y que ha sido constante en su carrera, y es un halago que un equipo como Chivas se fije en mis servicios", comenzó el portero.
"Que a mis 36 años se fijen en mí es un orgullo, un halago".

"No he hablado de ese tema del contrato con la directiva, estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo. Sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, no lo sabemos y no descarto ir a Chivas. Se han escuchado rumores, se mencionó mi nombre y para mí es un halago que un técnico como Matías Almeyda me haya nombrado como posibilidad pero ahora estoy enfocado en Cruz Azul y ayudar lo más que se pueda a la institución. Ya veremos qué pasa en el torneo que lo tienen que ver las directivas. Quedan seis meses de contrato no he hablado con la directiva, estoy tranquilo y quiero terminar bien el torneo", añadió el mundialista.

"Bueno, yo estoy disfrutando este momento, uno se pone objetivos y sería algo muy bonito, pero primero quiero terminar bien este torneo con Cruz Azul y ya después nos pondremos a platicarlo. Por el momento no ha habido un acercamiento hacia mi persona", completó Chuy al respecto. Lo cierto es que se acerca cada vez más a Verde Valle...

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Hombre de Selección...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario