Cargando...
Matías Almeyda confirma la salida de un mediocampista

Matías Almeyda confirma la salida de un mediocampista

Publicado el 19 de nov, 2017
0 comentarios
Además, también confirmó quién sería el jugador que llegaría de Santos Laguna.

Chivas ganó en León y cerró una de las peores temporadas en la historia de la institución. Al terminar el encuentro Matías Almeyda reconoció que los directivos están buscando a Gael Sandoval, mediocampista de Santos Laguna. Además Matías confirmó la salida del 'Gallito' Vázquez al equipo de Torreón.

“Hay posiciones que se pueden hacer cambios, al jugador que tratamos de contratar es Gael Sandoval y tiene gran futuro. A 'Gallito' se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”

Con palabras de gratitud hacia el 'Gallito' Almeyda aseguró que la prioridad es buscar gente más joven.

“El club apostó y 'Gallito' dio lo que el club pretendía. Excelente profesional y excelente jugador. Vamos preparándonos en posiciones con gente que viene más joven y es oportunidad de darle oportunidades a los jóvenes y si se da, entraremos en negociación que es con Santos”.

Matías también destacó que Cota se despidió de la afición el partido pasado, motivo por el cuál hoy estuvo en la banca

“Rodolfo se despidió el partido pasado y era darle confianza a Miguel y con Rodolfo no podremos contar y me parecía justo darle la posición a Miguel y que visualice lo que viene para delante”

Al final el Pelado también dijo que se buscará otro portero, dando por un hecho que cota no continuará con el equipo.

"Llegará algún portero, siempre trabajamos con cuatro y trabajamos mucho con jóvenes, pero es más complicado y debemos protegerlos. Las pretemporadas vienen bien, pero estamos en búsqueda de otro portero”

+ Me he enamorado de este club:

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario