Cargando...
Se despide un portero histórico

Se despide un portero histórico

Publicado el 17 de nov, 2017
0 comentarios
Cota ha sido parte importante de esta parte del recorrido chiva con cuatro títulos incluidos.



Rodolfo Cota ha sido uno de los pilares de esta muy buena etapa del Guadalajara de la mano de Matías Almeyda. El portero ha estado siempre en la Liga, ha contribuido a ganar Clásicos con atajadas fundamentales y se ha ganado el cariño de la afición, aunque los ocho millones de dólares que pide Pachuca, dueño de su ficha, por el portero de 30 años han sido demasiados para el Rebaño.

Se va así un guardavalla que marcó esta parte de la historia rojiblanca y es una verdadera incógnita quién llegará en su lugar, aunque el entrenador se haya referido a ello en la conferencia de prensa esta semana. Dueño de marcas muy difíciles de batir y de personalidad y liderazgo para soportar tanta exigencia en un arco difícil, no será fácil de sustituir.
Su reemplazo es una verdadera incógnita.

La racha del portero quedará en 74 partidos, seis mil 660 minutos, pues justo después de que se termine el partido este sábado en León, la historia de Cota en Chivas habrá terminado. Comenzó con esta racha en la Jornada 7 del Clausura 2016, cuando atajó a los Jaguares de Chiapas, a partir de ahí, sumó los 90 minutos en los 11 duelos restantes del torneo, más los dos de la Liguilla.

¡Muchas gracias y hasta siempre, Rodolfo!





+ Opciones por si se va Cota



+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18