Cargando...
Es inminente el fichaje de Sandoval

Es inminente el fichaje de Sandoval

Publicado el 17 de nov, 2017
0 comentarios
Ya son muchos los medios que ubican al volante de Santos en Chivas, a cambio del Gallito.

Todo parece indicar que es cuestión de horas la oficialización de la contratación de Walter Gael Sandoval Contreras por parte del Guadalajara a cambio de José Juan Vázquez a Santos. Es más, según ESPN, Fox Sports y Récord sólo están aguardando en la institución tapatía que se cierre la etapa regular de la Liga para anunciarlo.

El mediocampista que acaba de cumplir 22 años ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada y aparece como una de las máximas promesas el fútbol mexicano. Con 85 partidos en Primera, 2 goles y 9 asistencias, se ha ganado el cariño de los laguneros, pero se comenta que tiene un fanatismo claro por el Rebaño desde pequeño. Ha formado parte de las diferentes Selecciones juveniles también.
Sandoval tiene 22 años y el Gallito, 29.

Por su lado, el Gallito, autor de un gol clave a Tigres para ser Campeones, ya cuenta con 29 años, dos campañas como rojiblanco, un Mundial encima, y no vería mal un cambio de aire pese a ser un futbolista de una notable jerarquía. A esperar que se haga oficial, entonces.

vverss

copppy

capptu

¡Gracias eternas, Gallito!



+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario