Cargando...
Lobos compraría a Escoto para venderlo más caro

Lobos compraría a Escoto para venderlo más caro

Publicado el 16 de nov, 2017
0 comentarios
La escuadra poblana haría uso de la opción de compra para luego negociar a Amaury con Chivas.



Amaury Escoto es uno de los jugadores que pretende Matías Almeyda para reforzar al Guadalajara de cara al Clausura 2018, pero las negociaciones no serán sencillas, ya que el delanetero cuya ficha pertenece a Querétaro se encuentra cedido en Lobos BUAP, equipo que planea hacer válida la opción de compra.

"Pertenece a Gallos, al conseguir el ascenso se revaluó y tuvimos que hacer una opción de préstamo por los servicios del jugador y en ese momento lo blindamos porque conocíamos sus capacidades y tenemos una opción a compra, incluso obligada con una producción deportiva. Es definitivo que vamos a ejercer esa opción", dijo Rafael Fernández, director deportivo de Lobos, al diario Récord.

No sólo hemos tenido ofertas de Chivas por él
"Él tiene contrato hasta mayo, entra en nuestros planes. No sólo hemos tenido ofertas de Chivas por él, otros equipos han hecho algunas ofertas que no son las adecuadas para la capacidad y desarrollo que tiene Amaury, vamos a hacer válida la opción hasta mayo", añadió.

Sin embargo, en la cúpula de la escuadra poblana no cierran la posibilidad de que en diciembre logren cerrar un acuerdo por el delantero de 24 años, cuando culmine el torneo.

"Tenemos una planeación y nosotros como club primero pensamos en las personas y en la institución. Evidentemente si en diciembre hay una buena opción que sea buena para Amaury y para la institución, la vamos a apoyar. Hasta ahora lo que hemos tenido no cumple con las expectativas de las dos partes. No cerramos ninguna opción, porque el torneo no ha terminado, sería irrespetuoso", sentenció Fernández.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario