Cargando...
Negocian el regreso de Gudiño

Negocian el regreso de Gudiño

Publicado el 15 de nov, 2017
0 comentarios
En Chivas buscan repatriar al joven arquero para que se transforme en el sustituto de Cota para el próximo torneo.



Pachuca ya manifestó su deseo por contar con Rodolfo Cota para el Clausura 2018, por lo que la única chance de que continúe en Chivas es que el club pague la opción de compra, algo que parece imposible.

Es por eso que la directiva del Guadalajara está buscando un reemplazante y apunta sus cañones a Raúl Gudiño, según informó hoy el diario Récord.

Las negociaciones con Porto continuarán cuando se defina el futuro de Cota
"Una fuente cercana reveló a RÉCORD que la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera ya tuvieron conversaciones con gente del Porto para conocer las posibilidades de que el canterano rojiblanco pudiera regresar al futbol mexicano por un tiempo, ya que le ofrecen ser el arquero titular del aún campeón de la Liga MX", informó este miércoles el medio citado.

El Rebaño buscaría repatriar al portero de 21 años en calidad de cedido y su actual préstamo en APOEL no sería impedimento, ya que se renueva cada 6 meses.

El canterano rojiblanco no ha tenido las oportunidades que esperaba en Chipre, ya que a pesar de haber debutado en Champions tras la lesión de Boy Waterman, arquero titular, Raúl solo atajó dos partidos en la liga local y luego el técnico Giorgios Donis apostó por el español Nazuet Pérez para defender los tres postes.

¿Volverá a vestir la playera rojiblanca?

gudinsta

+ El hermano de Gudiño ataja en la Sub-17

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18