Cargando...
'Quiero estar en Chivas': Alanís

'Quiero estar en Chivas': Alanís

Publicado el 14 de nov, 2017
0 comentarios
El defensor dejó en manos de la directiva de Chivas su continuidad con los rojiblancos. 

Esta mañana en conferencia de prensa Oswaldo Alanís, defensor del equipo Rojiblanco, declaró la incertidumbre que ronda respecto a su futuro. Alanís mencionó no tener aún una respuesta de los directivos, sin embargo dejó claras sus intenciones de seguir defendiendo los colores rojiblancos.

"Hasta ahora no he tenido acercamiento, lo tendré para saber qué plan hay. Matías siempre es sincero y nos habla con la verdad de sus planes, eso no hay problema, si nos basamos en rumores sería una incertidumbre siempre. Yo claro quiero estar en Chivas, mejorar lo que se hizo este torneo, viene Concachampions y el torneo de liga, sería un muy buen semestre pensando en hacer bien las cosas y estar en selección, estoy 100 por ciento aquí salvo lo que pueda decir la directiva".

Oswaldo tocó el doloroso tema de la mala temporada, donde explicó a su parecer los motivos por los cuales el Apertura 2017 fue un fracaso rotundo.

"Se juntan una serie de factores, un par de torneos con pocas vacaciones y quieras o no más que físico lo mental, inconscientemente por el estrés que se tuvo, estrés del bueno porque fue un campeonato, en lo personal también una lesión, es bastante tiempo que no se tienen vacaciones y ahorita son necesarias para agarrar pilas para lo que viene, todo pasa por algo y ahora que tendremos buenas vacaciones y pretemporada".

Al finalizar Alanís expresó su sentir luego de quedar fuera de las más recientes convocatorias del Tricolor, asegurando que su prioridad es levantar el nivel de juego para regresar a vestir la camiseta verde.

"Impotencia y tristeza, sed de revancha, ganas de estar ahí. Te dan ganas de mejorar y demostrar, hacer bien las cosas para merecer estar ahí y pronto estar de vuelta. Si duele, da tristeza, impotencia, ganas de hacerlo mejor, trabajar y mejorar lo que se está dejando de hacer y lo que se hace de forma no tan buena, mejorarlo para estar de nuevo ahí". 

+ Los 2 jugadores que pide Pachuca por Cota

+ Los refuerzos que quiere Matías 
Tags

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15