Cargando...
Camacho, de anotarle a Boca a dirigir a Chivas Femenil

Camacho, de anotarle a Boca a dirigir a Chivas Femenil

Publicado el 10 de nov, 2017
0 comentarios
La particular historia del exjugador profesional que ahora trabaja con las mujeres rojiblancas.




Luis Fernando Camacho tiene una historia muy particular, de esas que les ocurre a pocas personas en el mundo del fútbol: fue jugador profesional, se retiró apenas a los 24 años, hasta le anotó un gol a un gigante del continente como Boca Juniors en un amistoso en 2004, y ahora dirige a los mujeres del Rebaño Sagrado en una Liga que apenas lleva tres meses de existencia.

Muy expresivo al costado del campo de juego, se expresó para Mediotiempo acerca de su temprana despedida... "Temas de cartas, temas de reglas que había en ese entonces en Liga de Ascenso y bueno, así nos tocó esa mala fortuna y ahora disfrutando este nuevo reto”.
Jugó casi siempre en el Ascenso y apenas 14 minutos en Primera.

Durante su corto ciclo como ofensivo, Camacho tiene registros en la Liga MX en la antes llamada Liga de Ascenso desde el 2003, mientras que en el Apertura 2004 se dio su debut en la primera división con el Rebaño, bajo las órdenes de Benjamín Galindo. Debutó aquella famosa tarde en el que Chivas goleó 7-0 al Atlante, cuanto entró de cambio al minuto 83 por Adolfo Bautista.

En total fueron 14 minutos los que registró en el máximo circuito, pero en el ascenso hizo más carrera, hasta que se retiró en el 2007 jugando para el Tijuana, para comenzar su participación como técnico de la cantera rojiblanca donde ya cumplió 10 años. También jugó para Chivas La Piedad, Delfines de Coatzacoalcos y Guerreros de Tabasco.

Ahora intentará, como timonel del Rebaño, eliminar al favorito América en la Semifinal luego del 4-2 de la Ida en Guadalajara.

Fue 4-2 a América en la Semifinal de Ida:

cyor

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15